La impresión en metal es un reto y la experiencia puede proteger a las oficinas de servicios de perder el negocio para los usuarios finales que compran sus propias impresoras. Algunas empresas de servicios creen que la fabricación aditiva es una herramienta que puede quitarle cuota de mercado a las empresas tradicionales.
Estrategias de firmas de polvos metálicos para el sector de servicios
Incluyen tanto el aumento de las ventas de polvos metálicos a la empresa de servicios como el crecimiento de los negocios de polvos metálicos al entrar en la empresa de servicios.
Estrategias de fabricación híbrida
Algunos talleres de maquinaria se han convertido en los primeros en adoptar la fabricación de aditivos metálicos. Los procesos de impresión 3D de metales son cada vez más utilizados por empresas de prototipos y piezas de terceros.
El futuro de los fabricantes de impresoras 3D profesionales está en el sector de las empresas de servicios de metalurgia.
Cuando la tecnología de impresión en 3D se impuso, las posibilidades parecían infinitas. Las impresoras 3D pueden crear cualquier forma y combinar cualquier cantidad de materiales.
Estas acciones de impresión en 3D para comprar han tenido dificultades, pero sus perspectivas a largo plazo siguen siendo prometedoras. Las tendencias a largo plazo parecen bastante favorables para el espacio de impresión en 3D.
Gran parte del crecimiento vendrá de las impresoras físicas y los materiales, pero también habrá oportunidades en los sistemas y servicios de software.
El futuro de la impresión 3D está también en la medicina y la odontología
Debe de encontrar la impresora 3D que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Pero lo que a menudo recibe menos atención es el filamento que se alimenta a través de él. Cuando se habla de PLA, se trata de una materia prima muy cara.
Aunque toda la impresión en 3D sólo debe realizarse en un entorno bien ventilado, no es excusa para utilizar materias primas no reguladas.
Cuando el proceso de fabricación se acelera, también terminará con filamento ovalado, bolsas de aire y polvo en el filamento.
Todos los filamentos deben venir en bolsas selladas con desecante como mínimo. Esto lo mantiene fresco y alejado de la luz degradante.
Si el ABS se rompe, es probable que tenga un alto contenido de relleno. Si tiene vapor la boquilla significa que su filamento está seco. El filamento húmedo hace que la calidad del acabado de sus impresiones sea deficiente.
No debería haber polvo en el filamento. Algunas motas de polvo en un rollo entero pueden acumularse y obstruir la boquilla.
PLA
Es el más fácil de imprimir, todo de base natural y obtienes una buena calificación, sorprendentemente fuerte.
Los mejor de los filamentos de PLA es que se puede obtener una calidad de acabado absolutamente perfecta con un mínimo de retoque.
PETG
Un material muy popular en la actualidad es el filamento PETG. Es un material fuerte con una buena cantidad de flexión, sin ser flexible.
El PETG también es muy fácil de imprimir, sin deformaciones y con una fuerte adherencia de la capa.
ASA
Comparte muchas de las propiedades del ABS, por lo que es excelente para piezas funcionales de uso final, pero es ligeramente más duradero y tiene una calidad de acabado muy suave. También imprime bien con muy poco o ningún ventilador de enfriamiento.
La diferencia es, que el ASA resiste períodos prolongados bajo la luz solar directa, expuesto a la luz ultravioleta. Es el material preferido para impresiones de exteriores.
Nylon
Tiene mala reputación de ser difícil de imprimir, pero sólo hay que utilizar los ajustes correctos y la adherencia correcta de la cama.
Es termo y químicamente estable, lo que significa que no cambiará mucho de forma en temperaturas extremadamente altas y bajas, o se degradará con la mayoría de los productos químicos.
Para la fabricación se utilizan impresoras industriales 3D. La fiabilidad, el tiempo de actividad y la respetabilidad son muy importantes para estos sistemas. La disponibilidad de la impresora y en rendimiento son consideraciones clave a la hora de comprar una.
Las impresoras industriales 3D tienen una amplia gama de áreas de aplicación y fabrican muchos tipos diferentes de piezas. Muchas impresoras 3D son productos especializados y optimizados para una aplicación particular, cliente, material…
Los sistemas de producción y prototipado en la oficina son sistemas que deberían poder funcionar en un entorno de oficina. Se utiliza para fabricar decenas de miles de piezas. En general, estos sistemas deben ser fáciles de usar.
Las temperaturas de las boquillas, las temperaturas de la plataforma y el flujo de aire deben ser controlados.
Otros clientes quieren piezas resistentes que necesiten ser fuertes y aguantar bien en las condiciones más duras.
Impresoras 3d SLS
Para esto se recurre a FDM o SLS para fabricar estas piezas. Son menos detallados y suave que las otras partes, pero más fuertes.
Los sistemas asequibles de gran formato son una categoría completamente nueva. Estos sistemas abrieron mercados completamente nuevos para la impresión en 3D. como maniquíes impresos en 3D, moldes para hormigón, piezas de construcción, parachoques y paneles de automóviles. Otros sistemas son mejores en velocidad y usualmente también en detalle.
La limpieza de piezas automatizadas y el control de calidad reducen los costes de los materiales impresos en 3D y el procesamiento.
Las impresoras SLA pueden realizar piezas de gran tamaño con un alto nivel de detalle en un sistema altamente productivo en tecnología de probada eficacia.
Las máquinas bien construidas combinan un software de automatización inteligente con la configuración, almacenamiento y calibración automática de la construcción.