Las impresoras de metal 3D de última generación mantienen la fabricación avanzada en el juego con la innovadora tecnología. Están creando productos complejos hechos de aluminio, titanio y acero inoxidable, en lo que se está elogiando como la instalación de impresión 3D de metales más avanzadas.
La nueva instalación impulsará el crecimiento en los sectores de defensa, dispositivos médico e ingeniería. Fabrican una gama de placas especializadas utilizadas en cirugía para lesiones óseas.
Impresoras capaces de convertir rápidamente metales en polvo como el titanio y el acero en artilugios sólidos y dispositivos innovadores con la ayuda de un láser fundido.
Tener 3 impresoras también significaba que un material metálico podía utilizarse únicamente en cada máquina, reduciendo así el tiempo de limpieza entre trabajos que pudieran requerir un tipo diferente de mental. Las impresoras más grandes, pueden imprimir productos 12 veces el tamaño de la impresora de una ciudad.
La instalación es capaz de convertir rápidamente metales en polvo como el titanio y el acero en aparatos y dispositivos sólidos que de otro tardarían semanas en construirse. El futuro va a ser muy prometedor, ya que el número de personas interesadas va en aumento.
Una compañía de láser médico ha hecho un método pionero en el mundo para crear un descubrimiento de carbono delgado similar a un diamante a temperatura ambiente.
Las impresoras representaban una nueva era en la fabricación avanzada y a medida nuevas vías de desarrollo. Estamos seguros de que estas impresoras ayudarán a crear puestos de trabajo, eficiencias y negocios a prueba de futuro en industrias clave como la defensa, la salud, la minería y la red ferroviaria.
Un equipo de médicos, técnicos e incluso ingenieros se involucró, y elaboró un gran plan para ayudar a su pequeño paciente. Utilizaron una impresora 3D para hacer pequeñas férulas personalizadas para reparar sus vías respiratorias.
Pudieron usar suturas para abrir las vías respiratorias y luego unirlas a esta férula hecha a medida para mantenerlas abiertas. Luego, le hicieron un parche en el corazón.
La diferencia entre la mañana y la noche fue una de las cosas más dramáticas que se ha visto en medicina. Los médicos tuvieron que obtener la aprobación urgente, ya que era la primera vez que se utilizaba este tipo de tecnología y cirugía.
Fue realmente una de más cosas más impresionantes, tomar a un niño que estaba enfermo y proporcionarle un tratamiento que de otra manera no existía.
Los médicos dicen que el pronóstico del bebé es bueno. Las férulas permanecerán dentro hasta que las vías respiratorias estén lo suficientemente fuertes para permanecer abiertas por sí solas. A pesar de que tuvieron que obtener la aprobación urgente para esta cirugía, esperan que algún día esté ampliamente disponible.